Seguro de Vida para Militares y Fuerzas Armadas

Contrata online

30% de descuento

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Calcula el precio de tu seguro

Rellena tus datos

"*" señala los campos obligatorios

Fecha de nacimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Nosotros te llamamos

Adjunta tu póliza

Fotografía tu póliza y envíanos el archivo

"*" señala los campos obligatorios

Tamaño máximo de archivo: 128 MB.
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Seguro de Vida para Militares y Fuerzas Armadas

La de militar es una profesión arriesgada y es que, en ocasiones, los integrantes de las fuerzas armadas deben acudir a zonas en conflicto en misiones internacionales. También pueden ser convocados a actuar de forma activa en conflictos bélicos, aumentando todavía más los riesgos inherentes a este trabajo.

Con Agencia Reale puedes disfrutar de un seguro de vida con las mejores coberturas, con las que cuidar aquello que más quieres, a los tuyos. ¿Quieres saber más sobre nuestro seguro de vida para militares y fuerzas armadas?

¿Por qué contratar un seguro de vida para militares y fuerzas armadas?

Contratar un seguro de vida para militares españoles es un plus de tranquilidad para la persona asegurada y para sus familiares. Cualquier persona que desempeñe sus labores profesionales en el ejército o en las fuerzas armadas, puede apostar por una protección mucho mayor que la que puede proporcionar otro tipo de seguro de vida.

Y es que, aunque actualmente el Ministerio de Defensa cuenta con su propio seguro colectivo de vida y accidentes, desde Agencia Reale recomendamos contar con coberturas mucho más completas.

A diferencia del seguro de vida que ofrece el Estado Español, nuestro seguro de vida fuerzas armadas te garantiza tu protección tanto en tu ámbito laboral como fuera. Apuesta por el mejor seguro de vida para cuidar de ti y de tus seres queridos, consiguiendo protección económica en caso de fallecimiento o accidente, tanto en el desempeño de tus actividades como fuera de servicio.

¿Cuándo contratar un seguro de vida para militares?

Nuestro seguro fuerzas armadas está orientado a un tipo de trabajo con un alto nivel de peligrosidad. En estos casos, la prima suele tener un coste superior a la de los seguros convencionales, cuyos tomadores se dedican a actividades laborales sin riesgos.

Sin embargo, es totalmente recomendable anticiparse y contratar uno de estos seguros, incluso si todavía no has sido destinado a alguna misión fuera del país. De no hacerlo así, el coste del seguro de vida militar podría ser todavía mayor en caso de querer contratarlo por este motivo.

Desde Agencia Reale también aconsejamos la contratación de este seguro si esperas cambios en tu vida, tanto en lo económico como en lo familiar. ¿A qué nos referimos? Que este tipo de póliza se orienta a cuidar de los tuyos, cubriendo los gastos asociados a una hipoteca o brindando una indemnización que no suponga un escollo en la crianza de un hijo.

Seguro de Vida para Militares y Fuerzas Armadas

¿Qué cubre nuestro seguro de vida especial para fuerzas armadas?

Nuestro seguro de vida para militares es uno de los más completos del mercado, y es que cubre diferentes necesidades, como pueden ser:

  • Riesgo de fallecimiento y fallecimiento por cualquier causa (accidente, enfermedad o suicidio).
  • Riesgo de invalidez, permanente y absoluta.
  • Riesgo de incapacidad profesional (permanente por accidente).
  • Riesgo de incapacidad total o parcial.

Todas ellas son imprescindibles en este tipo de seguro, y más todavía si los tomadores del mismo se dedican a un sector laboral de alto riesgo. Nuestro seguro privado está especialmente creado para los integrantes del servicio militar y las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Entre sus ventajas, destaca del seguro de vida para las fuerzas armadas y fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado de Agencia Reale y Reale Seguros su especial enfoque en este colectivo, pudiendo configurarlo a tu medida, con las garantías y capitales que desees. Contacta con nosotros y contrata ya el seguro para militares, con las mejores coberturas para ti y los tuyos.

VICTOR MARTINEZ LAIZ

Victor Martínez Laiz

Técnico Superior en Instalaciones Electrotecnicas experto en seguros personales y vida riesgo. Curso en Distribuidor de Seguros Nivel 1. Master en Marketing Digital y Analítica Web. Curso en Seguros de Vida y Risk Management. Premio a mejor vendedor y trayectoria en Seguros de Vida Reale Seguros 2022. Premio a mejor vendedor y trayectoria en Seguros de Vida Reale Seguros 2023.

Perfil de LinkedIn
teléfono agencia reale león