"*" señala los campos obligatorios
Déjanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto
"*" señala los campos obligatorios
Fotografía tu póliza y envíanos el archivo
"*" señala los campos obligatorios
Los seguros de Vida que suelen contratar las personas con profesiones de alto riesgo son los seguros de Vida Riesgo para soldadores, cuya prima suele cubrir toda la anualidad y en la que se selecciona un beneficiario o heredero que será el que recibirá los capitales contratados en el caso de que se produzca el fallecimiento del asegurado. El principal objetivo de este producto es proteger al asegurado y a los familiares del tomador. Una de las principales características de este tipo de seguros es que, si el contrato venciera, ya no se otorgará ningún tipo de indemnización en caso de que el tomador muera.
Los soldadores están sometidos a diferentes riesgos, tanto en la realización de la obra como en la colocación de la misma.
Entre los riesgos más comunes de la profesión encontramos son quemaduras, ya que están trabajando continuamente con altas temperaturas; lesiones musculares y óseas por cargar peso, como planchas metálicas, productos finalizados, etc; numerosos golpes y cortes al trabajar con herramientas afiladas, contundentes…; posibles daños eléctricos por malos enchufes o aislamientos de los cables de las herramientas; inhalación de vapores tóxicos y radiaciones producidos por la actividad de soldar, entre otros.
La posible aparición de estos riesgos es un motivo por el que vemos más que necesaria la contratación de un seguro de vida, porque se trata de riesgos para nada desdeñables y que pueden ocurrir con facilidad, además de la tranquilidad para los seres queridos en caso de que ocurra una desgracia para poder afrontar posibles pagos.
En Reale somos conocedores de los riesgos que presentan los trabajadores de esta rama y queremos facilitarlo lo máximo posible realizando descuentos de hasta el 30% en seguros de vida a soldadores, ofreciendo coberturas de garantía a un precio justo.