Seguro de Vida Entera

Contrata online

30% de descuento

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Calcula el precio de tu seguro

Rellena tus datos

"*" señala los campos obligatorios

Fecha de nacimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Nosotros te llamamos

Adjunta tu póliza

Fotografía tu póliza y envíanos el archivo

"*" señala los campos obligatorios

Tamaño máximo de archivo: 128 MB.
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Seguro de Vida Entera

Seguro de vida entera

El seguro de vida vida entera es de los más ofrecidos y demandados a las aseguradoras por diferentes razones. Esencialmente,  para algunas personas es una forma adecuada de asegurar el futuro, así como generar un ahorro o inversión. Para otras personas es un requisito al momento de adquirir un determinado servicio, sobre todo en lo relacionado a entidades bancarias.

Un seguro de vida es una modalidad, una póliza mediante la cual una aseguradora garantiza el importe de un capital ante el fallecimiento de la persona asegurada, haciendo o no,  énfasis en la fecha del fallecimiento. Ahora bien, existen diversos tipos de seguro de vida. Entre ellos, se encuentra el seguro de vida entera, sobre el cual encontrarás toda la información necesaria a continuación.

Seguro de Vida entera Total

Un seguro de vida entera, también conocido como seguro de vida total, es una póliza que indemniza el fallecimiento del asegurado, cubriendo el lapso de vida completa de la persona en su totalidad desde el momento de contratación del seguro, por lo cual la fecha de lo ocurrido y la edad de la persona asegurada no tiene la misma relevancia que en otras modalidades.

De igual manera, es necesario destacar que el pago de estas pólizas puede darse de dos maneras distintas, dependiendo de las posibilidades y necesidades de la persona que contrata el servicio. La primera de ellas, es mediante primas vitalicias, es decir, que se realiza el pago de la misma durante el tiempo de vida del asegurado.

Por otro lado, también se puede realizar mediante primas temporales, aquellas cuyo pago se realiza durante un período determinado de tiempo. Así mismo, sin considerar la modalidad de pago, el seguro de vida entera o total, tiene vigencia durante toda la vida del asegurado, siempre y cuando se mantenga el pago de la prima.

¿Cómo funciona?

El proceso de adquirir un seguro de vida entera es realmente sencillo. Esencialmente, consiste en  un firmar un contrato con una aseguradora, en el cual se establece que esta se compromete a darle una cantidad definida al beneficiario en caso de fallecer el tomador del seguro. Para el establecimiento de dicho capital, es necesario que el asegurado o el tomador, realice el pago de una serie de primas bajo una modalidad establecida con la empresa.

De igual manera, uno de las mayores beneficios de este tipo de pólizas, es su naturaleza vitalicia y la capacidad para que el asegurado pueda retirar un determinado valor en efectivo, el cual se genera al pago de las primas ya mencionado, resaltando que gracias a ello, influyen en la cantidad generada diversos factores, tales como: la edad, sexo y el estado de salud de la persona, aunque ninguna de estos resulte un impedimento para la adquisición de la póliza.

Así mismo, si la persona responsable de la póliza lo considera necesario, luego de un tiempo  considerable, puede retirar el dinero como una forma de préstamo. En pocas palabras, es un seguro sin fecha de caducidad, el cual acumula valor en efectivo y que puede retirarse más adelante si así lo desea, ya que se mantiene vigente hasta el fallecimiento del asegurado.

Tipos de seguro de vida entera

Actualmente, existe una variedad considerable de seguros de vida entera, conocerlos es pate importante para realizar una selección objetiva y certera. Primeramente,  están los de prima única, aquellos en los que se realiza el pago de un determinado monto para  obtener el beneficio por fallecimiento. Igualmente, puedes seleccionar uno de prima modificada, en el que las primas son reducidas los primeros años, pero luego aumenta.

Del mismo modo, también están las pólizas de vida entera en conjunto o póliza de supervivencia, las de vida universal, en las que los pagos son flexibles, de vida universal variables, participantes o no participantes. En Reale, podrás encontrar diversidad de pólizas y seleccionar el mejor para ti.

Consulta nuestra web y obtén nuestros importantes descuentos del 30% https://agenciareale.es/seguros-vida-madrid/.

teléfono agencia reale león