"*" señala los campos obligatorios
Déjanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto
"*" señala los campos obligatorios
Fotografía tu póliza y envíanos el archivo
"*" señala los campos obligatorios
Sevilla es una de las ciudades más turísticas y características de España, es la capital de la provincia de Andalucía y para el año 2021 tenía 684.234 habitantes que tienen el placer de disfrutar las vistas que la región tiene para ofrecer.
En Sevilla la vida puede ser tranquila, la gente es mayormente amable, simpática y muy abierta. A su vez, es una región en la que existe una notable actividad nocturna, así como cultural, por lo que es un buen destino en general.
No obstante, como cualquier ciudad en el mundo, hay riesgos. Especialmente, en esta región existen mayores riesgos relacionados con accidentes laborales, por lo que las instituciones pertinentes se encuentran diseñando estrategias que permitan disminuir dichos riesgos. Además de eso, en Sevilla el clima puede ser ideal para aquellas personas que aman el calorcito de verano. Sin embargo, durante las olas de calor, las temperaturas pueden ocasionar daños en la salud de algunas personas.
Igualmente, existen otros tipos de riesgos al que cada habitante de Sevilla está expuesto constantemente. Si deseas generar una protección ante esas situaciones y otras más, adquirir un seguro de vida puede ser la mejor de tus decisiones.
Un seguro de vida, no es más que una póliza que brinda protección económica en caso de fallecimiento o invalidez del asegurado. De esa forma, ante uno de esos escenarios, los beneficiarios de la póliza reciben una cuantía determinada según contrato, tipo de primas y demás. Así, al contratar un seguro de esta índole, le das a las personas que amas una seguridad financiera que pueden necesitar en caso de que un día no puedas estar más para ellos.
Beneficios de un seguro de vida en Sevilla
Como puedes ir imaginándote, un seguro de vida tiene la capacidad de darte una diversidad de beneficios. Inclusive, más de los que puedes creer.
Entre las ventajas o beneficios que tienen las pólizas de vida, la principal de todas es la tranquilidad económica que brindan al tomador del seguro, al asegurado y a los beneficiarios ante determinados siniestros y situaciones complejas.
Del mismo modo, tienes la opción de adquirir una póliza de este estilo como una forma de complementar los ingresos de tu jubilación. Sobre todo, cuando sabes que las prestaciones sociales dadas por el Estado pueden no ser suficientes. En esos casos, el tipo de póliza que más te conviene es el seguro de vida ahorro, el cual es ideal para generar un capital a largo plazo, ya que te asegura un determinado índice de rentabilidad. Además, tienen menos restricciones al momento de hacer ciertos retiros parciales o un total cuando los necesites.
Asimismo, otra de las ventajas importantes a destacar de los seguros de vida, es que las deudas o embargos no aplican. Es decir, que en caso de fallecimiento, muy a pesar del contexto económico y financiero del asegurado antes de morir, tienes el derecho por ley de recibir tu indemnización completa. Eso sí, sólo aplica cuando has sido declarado o declarada directamente como beneficiario de la póliza.
Esto último nos lleva a otro de los beneficios de estos seguros, que es la facilidad que te brinda al momento de querer adquirir un crédito hipotecario. Adquirir un seguro de vida no es obligatorio, pero algunas instituciones bancarias pueden exigirlo como un requerimiento o requisito indispensable. Ten eso en cuenta.
Si ya te interesa por completo lo de adquirir un seguro de vida, querrás seleccionar el mejor. En REALE puedes encontrar diversas pólizas que se pueden adaptar a tus intereses y posibilidades de pago, también encontrarás dichas pólizas a precios increíbles acompañados de favorecedores descuentos.