"*" señala los campos obligatorios
Déjanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto
"*" señala los campos obligatorios
Fotografía tu póliza y envíanos el archivo
"*" señala los campos obligatorios
Alicante es una de las ciudades más llamativas de toda España. Es una ciudad portuaria y la capital de la provincia con el mismo nombre. Según los últimos datos publicados, undécimo municipio con mayor población en el país.
Si no lo sabías, Alicante se destaca por las diversas pequeñas localidades que puedes encontrar en ella, como lo es el Campo de Alicante, San Vicente del Raspeig, entre otras. Además de eso, tiene un casco antiguo que no debes dejar de ver, así como disfrutar de las maravillosas playas y las vistas al mediterráneo.
Si a eso le agregas lo amable de su gente, tienes uno de los mejores lugares para vivir. Sin embargo, la vivencia permanente aquí tiene una serie de desventajas que no debes dejar de considerar. Entre las mismas, se pueden encontrar la calidad de la atención médica dado los recortes sanitarios y el cómo ese detalle en específico es de gran relevancia para tu vida.
Por otro lado, se encuentra el tema de la inseguridad y los accidentes automovilísticos, pudiendo todos estos tener consecuencias catastróficas. Ante dichas consecuencias, tu mejor opción sin duda puede ser adquirir un seguro de vida. Mediante la adquisición de este seguro, das cobertura a ti mismo, así como a tus familiares si algún día debes partir de este mundo, no querrás dejarlos desamparados.
Ahora bien, si deseas adquirir un seguro de vida, debes conocer primero cuáles son los tipos que existen y sus beneficios, para que puedas escoger el que más te convenga.
Primeramente, el seguro de vida más básico es aquel que genera una protección financiera a tus beneficiarios en caso de que fallezcas, conocido también como seguro de vida riesgo. Si lo que más te conviene es una póliza básica sin tantas garantías, ésta es tu mejor opción.
Por otro lado, para generar y pensar en la estabilidad económica que te puede brindar una determinada póliza de vida, tienes la posibilidad de seleccionar un seguro de vida ahorro, mediante el cual depositas un capital, que es invertido por las empresas especializadas, quienes te garantizan un índice de rentabilidad social.
Así mismo, también tienes la opción de adquirir un seguro de vida online, en el cual no es necesario que des tantos datos. De hecho, puedes comenzar con el proceso de asesoría, así como la contratación seguro sin salir de casa.
Esencialmente, como puedes apreciar, la mayor ventaja de adquirir un seguro de vida en Alicante, es darle seguridad económica para tu familia, asegurando su futuro.
Otra de las ventajas es la protección de invalidez o enfermedad. Las pólizas de vida van más allá de brindar indemnización en caso de fallecimiento, sino que también dan protección financiera en caso de una invalidez permanente, así como una enfermedad de graves secuelas. No obstante, es necesario destacar que el alcance de esta cobertura puede variar dependiendo de las condiciones establecidas al momento de realizar la contratación del servicio.
De igual manera, tienes la posibilidad de contratar un seguro de vida ahorro para garantizar la rentabilidad de tu capital y tener ingresos futuros en caso de jubilación. Además de eso, los seguros de vida tienen un rol interesante relacionado a las deudas.
Por un lado, las pólizas de vida no perciben deudas o embargos según lo establecido en la ley, por lo que los beneficiarios estipulados en el contrato reciben la cuantía de indemnización íntegra. Por el otro lado, este mismo tipo de seguros puede ser ofrecido como una garantía ante deudas pendiente si así lo decides. En esos casos el tomador del seguro coloca como beneficiario del mismo a la persona o institución a la que le debe.
Calcula tu seguro de Vida