Seguro de Vida en Tarragona

Contrata online

30% de descuento

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Calcula el precio de tu seguro

Rellena tus datos

"*" señala los campos obligatorios

Fecha de nacimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Nosotros te llamamos

Adjunta tu póliza

Fotografía tu póliza y envíanos el archivo

"*" señala los campos obligatorios

Tamaño máximo de archivo: 128 MB.
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Seguro de Vida en Tarragona

Seguros de vida en Tarragona

Tarragona es la décima octava provincia de España con mayor población. Se encuentra ubicada en la región de Cataluña y sus principales atractivos van relacionados con el clima y el caliente ambiente que el lugar tiene para ofrecerte.
Sus calles pueden tener igual o más historias que contar que en otras ciudades con mayor población y son perfectas para ir a pasear una mañana o tarde. Si vives allí, sabrás que en la ciudad con el mismo nombre, dentro de la provincia, se encuentra el conocido Conjunto Arqueológico de Tárraco, el cual fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en conjunto con el Monasterio cisterciense del Poblet.
En Tarragona, como en todas las ciudades, regiones y provincias del mundo, encontrarás una serie determinada de riesgos a los cuales te enfrentas. La mayoría de los riesgos están relacionados con el ámbito laboral, sobre todo dependiendo del tipo de profesión que realices y los niveles de peligro que la misma conlleva.
Por otro lado, también existen riesgos con respecto al clima y accidentes de tránsito. Ante esas situaciones, las personas contratan un seguro de vida para dar protección a sus seres queridos, pero también a sí mismos en caso de que ocurra un siniestro que acabe con la vida del asegurado o lo deje en un estado de incapacidad permanente.
Un seguro de vida es uno de los servicios que ofrece aseguradora, en el cual esta se compromete mediante un contrato a dar a los beneficiarios de la póliza un importe si el asegurado de la misma fallece o sufre de una invalidez permanente. Todo con base a la cantidad que el tomador del seguro, la persona que contrata el servicio, define como capital asegurado y por el que paga una o varias primas.

Beneficios de tener un seguro de vida en Tarragona

Adquirir un seguro de vida puede hacer una diferencia significativa en caso de que ocurra un siniestro. Hasta ahora, obtener uno no es un requisito obligatorio por la ley, aunque en determinados casos puede ser pedido, en general es una decisión que las personas toman por su tranquilidad y la de sus seres queridos. Entre los principales beneficios, están:
Seguridad económica para las personas que quieres: ante un accidente que termine en fallecimiento ocurrido en Tarragona, y ya no puedas estar con ellos, el recibir un importe puede ser de gran ayuda para cubrir determinados gastos, así como de erradicar una preocupación en un momento de tristeza.

Seguridad económica para ti mismo: dependiendo del tipo de póliza, puedes adquirir un seguro de vida con el objetivo de tener un ingreso a largo plazo y no tener que preocuparte porque la pensión no será suficiente para cubrir ciertos gastos que acarrea vivir en Tarragona.

Seguros de vida para hipotecas en Tarragona: se puede utilizar esta póliza como garantía en caso de que no hayas terminado de pagar la hipoteca, ya que en caso de un siniestro que termine en fallecimiento, la deuda quedará pagada y no pasará a ser responsabilidad de tus familiares.

No pueden ser embargadas: la póliza de vida que adquieres con una empresa de seguros en Tarragona, según lo establecido en la ley no puede ser embargada si el asegurado posee deudas. De esa forma, la cuantía que reciben los beneficiarios como indemnización se entrega íntegramente, sin ser reducidas como pago de la deuda. Al menos que el tomador del seguro así lo haya estipulado.
Por último, el mayor de los beneficios de una póliza de vida, es la flexibilidad que estas ofrecen, ya sea en cobertura o métodos de pago. De hecho, puedes encontrar un seguro de vida que se adapte a tus necesidades, pasatiempos favoritos, estado civil, de salud, edad e inclusive, tu profesión.

VICTOR MARTINEZ LAIZ

Victor Martínez Laiz

Técnico Superior en Instalaciones Electrotecnicas experto en seguros personales y vida riesgo. Curso en Distribuidor de Seguros Nivel 1. Master en Marketing Digital y Analítica Web. Curso en Seguros de Vida y Risk Management. Premio a mejor vendedor y trayectoria en Seguros de Vida Reale Seguros 2022. Premio a mejor vendedor y trayectoria en Seguros de Vida Reale Seguros 2023.

Perfil de LinkedIn
teléfono agencia reale león