"*" señala los campos obligatorios
Déjanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto
"*" señala los campos obligatorios
Fotografía tu póliza y envíanos el archivo
"*" señala los campos obligatorios
Málaga, ciudad de la libertad en España y la revolución, es la capital de la provincia con el mismo nombre en la comunidad de Andalucía. Es una de las ciudades más pobladas del país y destaca por la serie de lugares que no puedes dejar de ver, como el castillo de Gibralfaro, la Malagueta, el Museo de Málaga, el Centre Pompidou, entre otros tantos más.
En cuanto a la vida en esta región, es relajada, acompañada de personas amigables por las que destaca la cultura local. El clima de Málaga te permite tener un estilo de vida relajado, detenerte a disfrutar el tiempo, practicar el deporte que más te agrade y ¿por qué no? Una salidita en una tarde fresca.
Esencialmente, el principal aspecto turístico de esta región, son sus playas, cuyas visitas te gustaría hacer parte de tu día a día. Como puedes ir apreciando, Málaga es una excelente ciudad para ir a vivir y disfrutar de la vida. De hecho, es una de las ciudades más seguras del país, por lo que los principales riesgos allí se encuentran relacionados con este factor es en los barrios.
No obstante, si estás pensando en vivir permanentemente en Málaga, deberías pensar en adquirir un seguro de vida que brinde la seguridad que necesitas, tanto para ti, como para tus seres más queridos porque tu vida es tan importante como la de tus familiares a cargo, entonces hablemos de los riesgos en Málaga, razones para contratar un seguro.
Como ya te mencionamos, Málaga es una ciudad que puede considerar segura para vivir en España. Sin embargo, la mayoría de los fallecimientos que ocurren la región se dan por enfermedades crónicas en estado grave, accidentes automovilísticos, aquellos ocurridos en el ámbito laboral, así como los de la propia naturaleza.
En varios o si no todos esos riesgos, tu vida y salud se encuentran expuestos y pueden quedar notablemente impactadas. Por eso, se recomienda la adquisición de un seguro como este para darte la cobertura que necesitas en el momento exacto.
La contratación de una póliza de vida es uno de los consejos más dados por muchas personas y no es de extrañar, considerando todos los beneficios que puede ofrecerte.
Básicamente, todos los beneficios que se pueden obtener mediante una póliza de vida, van relacionados a un aspecto determinado, el cual es la seguridad económica. En pocas palabras, un seguro de vida brinda estabilidad y seguridad financiera desde diferentes perspectivas, solvencia y respaldo económico ante cualquier imprevisto sea por las razones ya mencionadas.
La principal seguridad económica de una póliza de seguro es para tus seres queridos, en caso de que un día ya no puedas estar con ellos y continuar ayudándolos financieramente. De esa forma, tú también obtienes tranquilidad, ya que tienes en cuenta el hecho de que estarán protegidos y no a la deriva financiera el día que ya no estés con ellos.
Por otro lado, mediante un seguro de vida también puedes generar una seguridad económica especialmente para ti. Mejor dicho, si adquieres una póliza de vida ahorro, puedes establecer un método financiero complementario para tu jubilación. Todos sabemos que las pensiones sociales del Estado algunas veces pueden no ser suficientes para un determinado estilo de vida y por lo tanto, aumentar los ingresos a través de un seguro de vida como este, es una buena opción.
Una póliza de vida puede ser el paso adecuado para la adquisición de la casa de tus sueños, esto se debe a que las instituciones bancarias o crediticias tienden a colocar entre los requisitos para poder acceder a la hipoteca, un seguro de vida donde ellos sean los beneficiarios por un monto igual a la deuda. Eso sí, debes tener en cuenta que este paso no es obligatorio, pero sí recomendable, tanto para la compañía de seguros, como para ti. Si deseas ampliar esta información, no dudes en acceder a la página web de seguros REALE