"*" señala los campos obligatorios
Déjanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto
"*" señala los campos obligatorios
Fotografía tu póliza y envíanos el archivo
"*" señala los campos obligatorios
Granada es una provincia al sur de España con una capital homónima en la región de Andalucía. Se encuentra en el puesto 17 de provincias con mayor población en el país y se destaca por su cercanía con las Sierras Nevadas.
Con este último dato, te puedes ir imaginando las fabulosas vistas que se obtienen pasando por sus calles. En Granada, existen diversos sitios y arquitecturas de alto interés turístico, te puedes sentir en un cuento de hadas con algunas de los lugares que esta región tiene para ti.
A su vez, Granada es en general una localidad bastante tranquila para vivir, tiene las tasas de delincuencia más bajas del país y te ofrece un ambiente agradable para pasar tus días. Por eso, no es de extrañar que desees vivir ahí o ser feliz con seguir haciéndolo.
De igual manera, en esta provincia, como en otras del país y cualquier parte alrededor del mundo, hay una serie de peligros o riesgos que ponen tu vida en una situación compleja. Ante dichas situaciones, un seguro de vida puede hacer realmente la diferencia.
Si no lo sabías, un seguro de vida en Granada es una póliza o servicio de una compañía de seguros, mediante el cual la aseguradora se compromete a pagar una indemnización a los beneficiarios de la misma en caso de que el asegurado fallezca o llegue a padecer una invalidez absoluta.
Vivo en Granada ¿Debo contratar un seguro de vida?
En Granada y en cualquier otra parte es necesario para tu tranquilidad y la de tus familiares la contratación de una póliza de vida. Hay elementos o aspectos básicos que debes conocer antes de contratarla.
El primero de ellos: ¿qué es un tomador del seguro? Es aquella persona que contrata el servicio y se compromete a realizar los pagos de las primas correspondientes, es quien selecciona todas las características de la póliza, incluyendo al asegurado y a los beneficios. Además, tiene la potestad de cancelar el servicio.
De igual manera, está el asegurado, la persona que está cubierta por la póliza del seguro y de todos los servicios que vienen con ella. Asimismo, al contratar un seguro de vida podrás encontrarte con el o los beneficiarios, aquellas personas que han sido seleccionadas para recibir las indemnizaciones en caso de fallecer el asegurado.
Otro aspecto que debes conocer antes de adquirir una póliza de vida, es el capital asegurado. En pocas palabras, este último puede ser definido como el importe establecido a recibir el asegurado o el beneficiario en caso de que se produzca un accidente con graves consecuencias que se encuentren incluidas en el contrato.
El capital asegurado aumenta si el asegurado fallece en una situación que puede ser considerada como accidente. En esos casos, el beneficiario puede recibir una doble indemnización, esto si fue estipulado al contratar el servicio que se recibiría un importe por accidente y uno por muerte o invalidez absoluta, así como permanente.
En cuanto al seguro de triple capital, el mismo capital es aumentado si el accidente producido es de tráfico. Dadas las características de este tipo de pólizas con doble o triple capital, tienden a ser contratadas para dar cobertura a personas jóvenes o dependiendo de la profesión del tomador y asegurado, considerando las probabilidades de que ocurra un accidente en el trabajo o dependiendo de las actividades que realice con regularidad.
Como ya sabes todo lo referente a los seguros de vida en Granada, puedes contactar con seguros REALE, para contratar tu poliza de vida, y a partir de ese momento, irte a los lugares más bonitos de esta provincia, tú y tus familiares deben compartir momentos de calidad juntos y qué mejor forma, que visitando los lugares que mencionaremos a continuación.
Lugares más bonitos de Granada
La decisión de contratar un seguro de vida te genera una paz y tranquilidad instantáneamente, compartir la felicidad con tus familiares para valorar cada minuto junto a ellos es lo mejor, hazlo visitando: La Alhambra y el Generalife, La Catedral y La Capilla Real, el Barrio del Albaicín y el Sacromonte y sus Zambras.