CALCULAR SEGURO de VIDA con AHORRO

VIDA AHORRO

30% de descuento

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Calcula el precio de tu seguro

Rellena tus datos

"*" señala los campos obligatorios

Fecha de nacimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Nosotros te llamamos

Adjunta tu póliza

Fotografía tu póliza y envíanos el archivo

"*" señala los campos obligatorios

Tamaño máximo de archivo: 128 MB.
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

CALCULAR SEGURO de VIDA con AHORRO

SEGUROS DE VIDA AHORRO REALE SEGUROS

El seguro de vida con ahorro, es una de las pólizas más adquiridas de cualquier aseguradora por los diversos beneficios que se puede obtener de ellas.

Especialmente, resultan atractivas para muchos cuando son percibidas como una forma de ahorrar y asegurar el futuro desde una perspectiva económica. Si eres una de esas personas, querrás conocer lo que es un seguro de vida con ahorro, cuales son las características que lo diferencia de otros seguros, sus ventajas y desventajas. Toda esa información y otros detalles más, los encontrarás más adelante si continúas leyendo.

La característica más llamativa de este tipo de pólizas, es que tienen como objetivo el ahorrar para tener mayor estabilidad financiera en un futuro, mediante la acumulación de un capital con el pasar de los años. De hecho, el seguro de vida ahorro es utilizado por una gran cantidad de personas como su complemento ante la jubilación.

¿Cual es la Rentabilidad seguro de vida con ahorro?

Uno de los aspectos que destaca de un seguro de vida con ahorro, es la garantía de rentabilidad que brinda a los usuarios. Es necesario destacar, que los seguros de vida por sí solos tienen la capacidad de generar una determinada rentabilidad. Sin embargo, en un seguro de vida ahorro, esta es garantizada. Es decir, que se define un retorno de ahorro a largo plazo.

Con más detalle, la aseguradora establece y garantiza que la acumulación del capital del asegurado tendrá un determinado rendimiento anual según lo que se haya aportado, sin variar por prima de riesgos, las fluctuaciones de los valores en la Bolsa o los posibles cambios económicos del país.

Esto se debe a que a diferencia de otros seguros, el dinero del asegurado no se mezcla con el de la compañía aseguradora, la cual sólo se encarga de invertirlo bajo condiciones específicas para que este genere rentabilidad, como lo podría hacer en un fondo de inversión garantizada, por ejemplo.

¿Como se Rescata un seguro de vida con ahorro?

Igualmente, otro de los aspectos que se destaca de este tipo de pólizas, es la opción de rescate que permite su cobertura.

El rescate, en términos de seguro, es un derecho por ley que tiene el asegurado de retirar en su totalidad o parcialmente la indemnización que le correspondería cobrar en relación a la tabla de valores prevista en la póliza y el tiempo, por la contratación de un seguro. El asunto con los rescates, es que son varias las aseguradoras que, no te niegan el derecho a retirar tu capital, pero sí te cobran un recargo o una especie de multa por el retiro temprano.

En los seguros de vida-ahorro, esa problemática en común con respecto a los rescates, desaparece notablemente. Esto se debe a que el dinero es simplemente invertido y no forma parte del capital de la aseguradora, aunque todo depende de la compañía. Hay aseguradoras que te ofrecen pólizas con la aceptación de los rescates parciales desde el primer día, mientras que otras sólo lo estipulan pasada la primera anualidad.

En REALE, podrás encontrar pólizas como esta, flexibles y con condiciones que puedes adaptar a tus necesidades por precios increíbles, sólo debes contactar con la compañía y te guiarán por todo el proceso de contratación para que elijas la opción que mejor se adapte a ti.

VICTOR MARTINEZ LAIZ

Victor Martínez Laiz

Técnico Superior en Instalaciones Electrotecnicas experto en seguros personales y vida riesgo. Curso en Distribuidor de Seguros Nivel 1. Master en Marketing Digital y Analítica Web. Curso en Seguros de Vida y Risk Management. Premio a mejor vendedor y trayectoria en Seguros de Vida Reale Seguros 2022. Premio a mejor vendedor y trayectoria en Seguros de Vida Reale Seguros 2023.

Perfil de LinkedIn
teléfono agencia reale león