Calcula el Precio de tus Seguros de Vida en Reale Seguros

Contrata online

30% de descuento

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Calcula el precio de tu seguro

Rellena tus datos

"*" señala los campos obligatorios

Fecha de nacimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Nosotros te llamamos

Adjunta tu póliza

Fotografía tu póliza y envíanos el archivo

"*" señala los campos obligatorios

Tamaño máximo de archivo: 128 MB.
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Calcula el Precio de tus Seguros de Vida en Reale Seguros

Precio de seguros de vida en Reale Seguros

Calcula el precio de un seguro de vida en Reale es pensar en los tuyos y en su bienestar tras un fallecimiento prematuro o una incapacidad. Confiar en sus coberturas es confiar en que a tu familia no le faltará una fuente de ingresos una vez que ya no estés. 

El fallecimiento de un ser querido es un momento complicado para muchas familias que, además de la pérdida de la propia persona, ven mermados sus ingresos. Para evitar esto, o que los ingresos se reduzcan en caso de enfermedad grave o incapacidad del asegurado, este seguro es para ti y los tuyos.

¿Qué te cubreN los seguros de vida en reale?

Dependiendo del tipo de seguro de vida que contrates, las coberturas serán diferentes. En el caso de un seguro de vida básico, este cubre la muerte del asegurado sea cual sea la causa.

En otros casos, donde las coberturas sean mayores, este tipo de seguro puede cubrir de igual forma riesgos como una incapacidad temporal o permanente, así como parcial o absoluta o el fallecimiento por enfermedad grave o accidente.

¿Cuánto cuesta un seguro de vida al año?

Para determinar el precio de los seguros de vida en Reale Seguros, se toman en consideración diferentes factores, los cuales te detallamos a continuación.

Edad

El principal factor que influye directamente en la prima anual de un seguro de vida es la edad del asegurado. A mayor edad, mayor será el coste de las coberturas de este seguro, sea la modalidad que sea. 

Hábitos de vida

La edad no es lo único que tiene una relación directa con el precio del seguro de vida, ya que los hábitos y estilo de vida del asegurado también pueden marcar la diferencia. En este caso, se tiene en cuenta si la persona asegurada, por ejemplo, fuma o practica deportes de riesgo.

Capital asegurado

Otro factor que tendrá un gran peso en el coste del seguro de vida es el capital que el interesado quiere dejar a los beneficiarios del seguro. Por tanto, será mucho más económica una póliza con un capital asegurado de 50.000 euros que una con un capital de 200.000 euros.

Profesión

Al igual que los hábitos y el estilo de vida, la profesión del asegurado también tiene una gran importancia a la hora de establecer la póliza para este seguro. De hecho, en algunos casos, existen coberturas especiales para determinadas profesiones que entrañan altos riesgos en su desempeño.

Estado de salud

El estado de salud del asegurado también tiene una gran influencia en el precio del seguro de vida. En algunas compañías es preciso someterse a un examen médico para determinar el estado de salud del asegurado, ya que si no existen patologías previas el coste se reducirá considerablemente. 

Coberturas

Por último, las coberturas también son parte determinante del coste final del seguro de vida. En función de si solo se quiere cubrir el fallecimiento del asegurado u otras situaciones como incapacidades de carácter temporal o absoluta, la póliza variará su coste en relación a ello.

¿Cuáles son los seguros de vida en Reale seguros que puedes contratar online?

A continuación, te contamos qué tipos de seguros de vida puedes contratar con nosotros. Contamos con diferentes opciones, de modo que puedas escoger aquella que mejor se adapte a tus necesidades personales y a las de tu familia.

Seguros de Vida Riesgo

Reale Vida Instinto Familiar

Este seguro de vida está pensado para aquellas familias que están pensando en tener un hijo, y es que sus coberturas brindarán protección a tu familia desde su nacimiento hasta su mayoría de edad.

Con esta póliza, la cobertura es doble y es que, por un lado, protege a tu familia en caso de fallecimiento o invalidez del progenitor, pero también al futuro bebé, cubriendo los gastos derivados de patologías o anomalías como la espina bífida, el síndrome de Down o un cáncer, entre otras.

Reale Vida Responsable

Con varias garantías incluidas, se trata de un producto sencillo, que cubre en caso de fallecimiento, pero que también brinda un anticipo del capital del fallecimiento, de modo que se puedan solventar los gastos relativos al sepelio.

Además de estas coberturas básicas, este seguro de vida Madrid se puede personalizar con garantías opcionales, como la cobertura por incapacidad permanente absoluta, fallecimiento por accidente o incapacidad permanente absoluta por accidente.

Reale Vida Esencial II

Con tres opciones de contratación diferentes, este seguro ofrece cobertura económica en caso de fallecimiento del titular. También el anticipo del capital asegurado, tanto por fallecimiento como en caso de sufrir una incapacidad permanente absoluta. 

Reale Vida Global

Esta modalidad de seguro vida Madrid te protege con el capital asegurado que tú decidas, en caso de fallecimiento. Además de esta cobertura básica, este seguro permite incluir complementos adicionales, como el fallecimiento por accidente, el fallecimiento simultáneo de ambos cónyuges por accidente, fallecimiento por accidente de tráfico, incapacidad tanto permanente total como absoluta, situaciones de dependencia o el desarrollo de enfermedades graves.

Con este seguro también se ofrece la posibilidad de otorgar un anticipo del capital por fallecimiento, para aquellos gastos derivados del sepelio. También existe la posibilidad de anticipar capital para la liquidación del Impuesto de Sociedades y Donaciones.

Reale Temporal a Plazo

Con este tipo de seguro se brinda protección a través del capital asegurado que tú decidas, en caso de que se produzca el fallecimiento del titular. En el momento de la contratación o de forma posterior, se ofrece también la posibilidad de incluir la garantía de incapacidad permanente absoluta.

En Agencia Reale contamos con dos modalidades de contratación diferentes, la prima periódica y una prima única.

Seguro de Vida Temporal Anual Renovable para Colectivos

Este seguro está pensado para empresas, ya que se trata de un complemento a las prestaciones que se dan a los empleados en caso de que se produzca un acontecimiento que cubra la póliza.

Ofrece un capital asegurado si se produce el fallecimiento del asegurado, pero también puede tener coberturas opcionales como la incapacidad permanente absoluta, total, el fallecimiento por accidente o accidente de circulación o la gran invalidez.

¿Por qué contratar un seguro de vida en Reale seguros?

Contratar un seguro de vida siempre es una buena opción y es que esta póliza te servirá para proteger a todas aquellas que dependen de ti en el plano económico. Hijos o personas dependientes que, gracias a las coberturas de nuestro seguro de vida, seguirán teniendo una fuente de ingresos tras tu fallecimiento.

No sólo eso, sino que este seguro también puede ser un colchón en aquellos casos en los que, como persona asegurada, sufras una incapacidad permanente o algún problema grave de salud. Para conocer más detalles sobre todos nuestros seguros de vida en Madrid y contratarlos, contacta con nuestros agentes.

¿Cómo calcular un precio en Seguro de Vida en Reale ?

Entra en nuestra web y solicita  precio en nuestros seguros de vida o llama al teléfono de contrataciones de seguros de vida +34 685 95 38 55. Enseguida uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo, para darte el mejor asesoramiento.

Con nuestro seguro Reale vida global te protegeremos a ti y a tu familia con el capital que tú decidas, en caso de fallecimiento e invalidez con la garantía de la mejor compañía.

Tenemos una amplia variedad de coberturas y garantías opcionales adicionales tales como:

  • Fallecimiento por accidente de circulación
  • Fallecimiento por accidente
  • Fallecimiento simultáneo de ambos cónyuges
  • Invalidez permanente y absoluta
  • Incapacidad profesional
  • Incapacidad por accidente de circulación
  • Enfermedades graves

¿Puedo contratar o solicitar Precio en un Seguro de Vida Online en Reale Seguros?

Con nuestra comparador Online y a través de nuestro sistema de firma electrónica podrás contratar tú seguro de vida en menos de 2 minutos entra  en nuestra web y compara.

¿Como comparar los Seguros de Vida de Reale?

Con nuestro producto Reale vida global podrás personalizar las coberturas y garantías que más se adapten a tus circunstancias personales familiares. Así podrás asegurar la tranquilidad de tu familia y de tus seres más queridos.
Podrás incrementar los capitales en cualquier momento y mantener actualizado de manera automática tus pólizas.

Obtén tu precio de tu seguro en nuestro tarificador Reale Seguros Vida

Con nuestro tarificador de seguros de vida podrás obtener en rellenar en menos de un minuto el presupuesto para tu póliza, añadir garantías adicionales y compararnos nuestros distintos productos en dos breves pasos. No tengas dudas solicita tu presupuesto en nuestra Agencia Reale Seguros y en poco tiempo le enviaremos su presupuesto personalizado. Contrato online ahora mismo y benefíciate de un descuento del 30%.

Contratación Seguros de Vida Online reale

Con nuestro sistema de tarificación y contratación 100% Online podrás contratar tú seguro de vida de manera totalmente digitalizada , le realizaremos un breve cuestionario le enviaremos un correo electrónico con las respuestas que nos ha dado. Recibirás un SMS en tu teléfono móvil y introducirás el código recibido y la póliza quedará firmada de manera instantánea.

Calculadora de Seguros de vida Reale

Con nuestra calculadora de Seguros de Vida en Reale obtendrás el precio de tu seguro en menos de 2 minutos, podrás contratar con nosotros de manera ágil y rápida  con el mejor asesoramiento.

¿Cuál es el Teléfono para contratar Seguros de Vida en reale Seguros?

Con sólo una llamada a nuestro teléfono de Presupuestos y Contrataciones de Seguros de vida en el tlf +34 685953855 podrás formalizar tu póliza en menos de dos minutos.

Seguro de vida que cubra incapacidad permanente Total

Seguro de vida con muerte por accidente

Seguro de vida con pago mensual

Descuentos en  Seguros de vida

Calculadora de Seguros de vida Reale Seguros

Seguro de vida que cubra la muerte por accidente de circulación

Seguros de vida sin muchas preguntas de salud

Seguros de vida sin permanencia

Seguros de Vida que cubran el entierro

VICTOR MARTINEZ LAIZ

Victor Martínez Laiz

Técnico Superior en Instalaciones Electrotecnicas experto en seguros personales y vida riesgo. Curso en Distribuidor de Seguros Nivel 1. Master en Marketing Digital y Analítica Web. Curso en Seguros de Vida y Risk Management. Premio a mejor vendedor y trayectoria en Seguros de Vida Reale Seguros 2022. Premio a mejor vendedor y trayectoria en Seguros de Vida Reale Seguros 2023.

Perfil de LinkedIn
teléfono agencia reale león