Déjanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto
"*" señala los campos obligatorios
Fotografía tu póliza y envíanos el archivo
"*" señala los campos obligatorios
Se podría pensar que cuando se habla de Scooter se trata de una motoneta pequeña la cual no conducirá a potentes velocidades y apta para chicos y grandes, o bien generalizaras como principal público a los estudiantes, o repartidores de servicios o alimentos.
Pero en realidad existen diversos tamaños y las potencias de igual manera son variadas, en el caso de la Mega- Scooter se trata de la más pesada, grande y potentes que las demás dentro de esta categoría de Scooters, su uso particularmente va desde el día a día para recorrer distancias consideradas en ciudades ya que son muy cómodas y sobre todo prácticas.
En diferencia a los Maxi-Scooters los cuales son relativamente más económicas y generan un porcentaje de estabilidad mayor son similares en cuestión del uso que se les brinda, aunque sus ventajas sean las siguientes:
De igual manera se clasifican en dos segmentos:
Las más potentes y agresivas las cuales ofrecen una conducción más aventurera y estimulante.
Se basan en el confort principalmente para ofrecer comodidad en distancias largas.
Con esta información se llega al punto que ambas ofrecen velocidad y es ahí donde entra la parte de buscar un seguro independiente de lo que dictamina la ley es importante prever futuros accidentes.
Se debe recordar los parámetros ideales para una elección satisfactoria de un seguro van desde las necesidades básicas que se deseen tales como asistencia vial en caso de alguna falla en el vehículo en plena circulación, reposición en caso de robo, mantenimiento general para prevenir fallas en trayectos, cubrir gastos hospitalarios en caso de siniestros, indemnización en caso de fallecimiento o una pequeña bonificación por parte de la aseguradora por cada día que se pase hospitalizado.
Dependiendo el tipo de necesidades el costo estará relacionado, por eso es importante planificar hablando de manera financiera cual será el monto destinado a este concepto.
La seguridad y la diversión pueden ir de la mano al asegurarse para que lo único que sea preocupante sea la elección del seguro.