Seguro de Hogar con Pago Mensual o Fraccionado

Contrata online

30% de descuento

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Calcula el precio de tu seguro

Rellena tus datos

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Nosotros te llamamos

Adjunta tu póliza

Fotografía tu póliza y envíanos el archivo

"*" señala los campos obligatorios

Tamaño máximo de archivo: 128 MB.
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Seguro de Hogar con Pago Mensual o Fraccionado

Calcular precio Seguro de hogar pago mensual

La adquisición de una vivienda supone una gran inversión que te otorga gran satisfacción y felicidad. Tener tu propio hogar, poder amoblarlo y decorarlo realmente es una emoción indescriptible y lo único en lo que piensas a partir de allí es mantenerlo bonito y siempre cuidado. Por supuesto, no querrás sufrir una pérdida en cosas que se escapan de tus manos, por ejemplo: incendios, fenómenos atmosféricos, accidentes eléctricos o daños por agua.
Por todos esos siniestros y algunos otros, existen los seguros de hogar, pago mensual, para estar protegidos ante cualquier contratiempo, contar con un apoyo económico y con gastos de reformas y de responsabilidad civil en caso de que tu propio inmueble cause daños a terceros, por mencionar un ejemplo: si tienes una fuga de agua y esto afecta a un vecino, el seguro se encargará de solventar la situación y pagará la indemnización correspondiente.

Hay que mencionar que las coberturas de un seguro de hogar pago mensual abarcan fundamentalmente lo que llamamos continente y contenido. Es decir, protegerás la vivienda por dentro y por fuera.

Las probabilidades de que ocurra un siniestro, son realmente más alta de lo que crees, los daños materiales debido a un atasco, rotura de un cristal, robos, son muy frecuentes y lo mejor es contar con una póliza que ofrezca garantías para todo esto y algunas otras como el servicio de bricolaje, que se encarga de instalar lámparas o colgar unas cortinas o simplemente montar una estantería.

Beneficios y coberturas de un seguro de hogar pago mensual

Los seguros de hogar se pueden adquirir fácilmente, dirigiéndote a una compañía aseguradora personalmente o revisando un poco la web, especialmente la página de seguros REALE, allí encontrarás muchísima información online, como las coberturas de estos seguros y sus modalidades de pago, entre ellas la de pago mensual.

Seguros de Hogar con Pagos Fraccionados

Sus beneficios se encuentran inmersos en cada garantía de los seguros de hogares, estos son:

  • Protección contra fenómenos atmosféricos: los daños que puedan ocasionar estos fenómenos estarán cubiertos gracias al seguro de hogar pago mensual.
  • Servicio de bricolaje: algunas compañías aseguradoras te ofrecen un servicio de bricolaje que incluye unas 3 horas de mano de obra para ayudarte con la colocación de accesorios en el baño y la cocina así como el montaje de muebles y más.
  • Responsabilidad Civil: esta garantía es muy necesaria ya que cubre los daños que la vivienda o las personas que viven en ella puedan ocasionarle a terceros, incluyendo costes judiciales e indemnizaciones.
  • Robo y apropiación indebida: los seguros de hogar pago mensual tienen esta cobertura que te brinda protección en caso de que seas víctima de esos amigos de lo ajeno.
  • Incendio, explosión, roturas y daños por agua: todo lo relacionado a daños ocasionados por estos siniestros serán cubiertos por un seguro de este tipo.

Ten presente al momento de definir las condiciones del contrato todas estas coberturas, haz las preguntas que desees para que tengas el conocimiento de cuáles son las que te favorecen particularmente. En REALE te atenderemos con todo gusto sea personalmente o hablaremos sobre los seguros de hogar pago mensual de manera online, rápido y sin salir de casa.

Seguros de hogar por meses baratos

Una vez que ya tienes la información que necesitas para contratar finalmente un seguro para tu hogar, puedes definir la modalidad de pago la cual puede ser mensual, si así te conviene. La aseguradora agregará al monto total un recargo por fraccionamiento, aunque esta póliza será un poco más costosa comparada con una con prima única.

Si tienes una segunda vivienda, pregunta por los seguro multirriesgo que también ofrezca cobertura para tu segunda residencia. En REALE están disponibles para ti diversos planes y garantías que se ajustan a tus necesidades.

Calcula tu seguro de hogar mensual

VICTOR MARTINEZ LAIZ

Victor Martínez Laiz

Técnico Superior en Instalaciones Electrotecnicas experto en seguros personales y vida riesgo. Curso en Distribuidor de Seguros Nivel 1. Master en Marketing Digital y Analítica Web. Curso en Seguros de Vida y Risk Management. Premio a mejor vendedor y trayectoria en Seguros de Vida Reale Seguros 2022. Premio a mejor vendedor y trayectoria en Seguros de Vida Reale Seguros 2023.

Perfil de LinkedIn
teléfono agencia reale león