Seguro multirriesgo hogar

Contrata online

20% de descuento

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Calcula el precio de tu seguro

Rellena tus datos

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Nosotros te llamamos

Adjunta tu póliza

Fotografía tu póliza y envíanos el archivo

"*" señala los campos obligatorios

Tamaño máximo de archivo: 128 MB.
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Seguro multirriesgo hogar

¿Qué es el seguro multirriesgo de hogar?

Actualmente, en Agencia Reale ofrecemos varios tipos de seguros para que puedas proteger tu hogar con totales garantías. Nuestro seguro seguro multirriesgo hogar ofrece todas las coberturas que necesitas, brindándote tranquilidad, así como la seguridad de disfrutar de tu hogar sin demasiadas preocupaciones.

En este tipo de seguro del hogar se aplica la conocida como regla proporcional, por la que las indemnizaciones pueden reducirse en caso de que se haya asegurado un capital inferior al valor real de los bienes asegurados. 

Por esta razón y tal como te explicaremos más adelante, es vital que valores con la mayor precisión el valor de cualquier elemento de hogar, a fin de ajustar la prima de tu seguro y poder recibir una indemnización que de verdad cubra los daños producidos.

¿Qué cubre un seguro multirriesgo del hogar? 

Un seguro multiriesgo para el hogar es una opción con la cubrir por completo todas las necesidades de una vivienda en cuanto a su protección. De entre todas sus coberturas, destacan:

  • Responsabilidad civil, para hacer frente a los costes de aquellos daños que se produzcan a terceros, ya sean vecinos u otras personas. ¿En qué casos? Por ejemplo, para poder obtener una indemnización en caso de goteras o de caída de objetos a la vía pública.
  • Defensa jurídica, en el caso contrario. Es decir, cuando sea necesario reclamar daños originados por terceras personas sobre nuestros bienes personales.
  • Hurto, robo o atraco en el domicilio, pero también en sus inmediaciones dependiendo de las coberturas que contrates con nosotros.
  • Desperfectos en cualquier tipo de elemento que se encuentre dentro del contenido del hogar, como cristales o mobiliario. 
  • Fenómenos atmosféricos que produzcan daños en las viviendas como, por ejemplo, fallos de tensión provocados por la caída de rayos.
  • Daños por agua, fuego, explosiones o humo, de los que se cubren los costes derivados de su extinción y posterior reparación.
  • Cobertura de daños causados por actos vandálicos, sean de la tipología que sean.
  • Cambio de cerraduras de la vivienda en caso de pérdida de llaves o de robo de las mismas.

Estas son sólo algunas de las coberturas que podemos ofrecerte en Agencia Reale. Si quieres saber qué más podemos ofrecerte con nuestra póliza del seguro multirriesgo del hogar, no lo dudes más y contacta ya con nuestros agentes.

Seguro multirriesgo hogar

¿Cuál es el precio del seguro multirriesgo para el hogar?

A la hora de contratar tu seguro hogar multirriesgo, es importante hacer una correcta valoración tanto de su continente, como de su contenido. Es conveniente realizar este paso, ya que las aseguradoras aplican en la mayoría de los casos un margen de desviación que puede ser variable.

Por esta razón, no conviene estimar un valor de los bienes por debajo de su valor real, ya que luego el seguro no compensaría el coste de esos daños, pero tampoco superior, puesto que se encarecería la prima del seguro.

¿Cómo se debe asignar el valor del contenido y continente en seguro del hogar multirriesgo?

En primer lugar, para contratar un seguro multirriesgo hay que establecer el valor del continente, que sería el de reconstrucción del mismo, sin tener en cuenta el valor del suelo. 

Hay que tener en cuenta que este valor puede variar, en función de la tipología de vivienda a asegurar, así como de su tamaño y de otras de sus características. Pasamos ahora al contenido, el cual debe valorarse teniendo en cuenta la indemnización a aportar en caso de destrucción total o deterioro del mismo.

Contrata tu seguro multirriesgo del hogar con Agencia Reale

Para conocer mucho más detalles de nuestro seguro y comprobar si nuestras coberturas se adaptan a tus necesidades y a las necesidades reales de tu hogar, no dudes en contactar con nuestros agentes.

También puedes rellenar el formulario disponible en nuestra página web, y esperar a que te enviemos de forma totalmente personalizada toda la información sobre nuestro seguro multirriesgo hogar.

¿Puedo contratar un seguro multirriesgo del hogar si estoy de alquiler?

Sí, ya que de esta manera podrás proteger todos tus bienes, gracias al seguro de responsabilidad civil y otras coberturas, de las que podrás informarte poniéndote en contacto con nuestros agentes.

teléfono agencia reale león