Calcular Seguros Piso de Alquiler Vacacional

Contrata online

30% de descuento

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Calcula el precio de tu seguro

Rellena tus datos

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Nosotros te llamamos

Adjunta tu póliza

Fotografía tu póliza y envíanos el archivo

"*" señala los campos obligatorios

Tamaño máximo de archivo: 128 MB.
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Calcular Seguros Piso de Alquiler Vacacional

Calcular Seguros de viviendas para alquiler vacacional

Es optimista pensar que todos los inquilinos se comportan de manera correcta cuando alquilan una vivienda vacacional. Lo mejor es prevenir, ya que pueden presentarse diferentes situaciones en las que, como propietario tendrás que solventar y estar respaldado por un seguro de viviendas para alquiler vacacional es lo más recomendable.

Uno de los principales riesgos de este tipo de viviendas es el estado en que te la devuelven al finalizar el contrato, es decir, suciedad, daños, desperfectos, posibles robos. Hablaremos de las coberturas de viviendas para alquiler vacacional que te protegerán de todo esto y más.

Necesitas pólizas que contemplen las necesidades de todo propietario de una vivienda para alquiler vacacional, no se trata de un seguro de hogar o para un negocio estándar, el seguro para estas viviendas en específico existe, y se adapta completamente a tus requerimientos.

Mejor seguro de alquiler vacacional

El mejor seguro de alquiler vacacional será aquel que te ofrezca las coberturas principales y algunas adicionales que son indispensables. Por ejemplo, necesitarás seguros para daños a la propia vivienda y lo que haya dentro de ella, daños a los huéspedes si llegase a tener un accidente durante su estancia en la vivienda, o a los vecinos si un ocurre una inundación que podría afectarlos.

Existen compañías que te ofrecen un seguro para viviendas de alquiler vacacional cubriendo lo antes mencionado, otros que te ofrecen las garantías por separado. Hay aseguradoras que ponen a tu disposición servicios adicionales como: protección del pago y verificación de  huésped y viviendas.

Lo importante es que el seguro para tu vivienda de alquiler vacacional tenga coberturas de responsabilidad civil, el seguro de contenido,  y que cubra daños por deterioro y bricolaje para repararlos. En sí, el mejor seguro es aquel que te ofrezca un seguro multirriesgo, el cual te permitirá proteger tu vivienda de alquiler vacacional en su totalidad.

Este seguro multirriesgo ofrece las siguientes garantías:

  • Daños que sufra la vivienda de alquiler vacacional por explosiones, incendio, humo. También los gastos de extinción y reparación de dichos daños.
  • Daños por fenómenos atmosféricos como caída de un rayo o inundaciones, el seguro te cubrirá en todos los gastos que conlleven las reparaciones por esta causa.
  • Robo y reposición de llaves y cerraduras en caso de que ocurran pérdidas o hurtos perpetrados por el inquilino.
  • Rotura de cristales y otros materiales que presenten daños irreparables.
  • Restauración estética de continente de la vivienda.
  • Protección jurídica para el propietario y familiares.
  • Cobertura por impago, en caso de que el inquilino no pague su contrato y se retire de la vivienda antes de culminarlo, el seguro responde por las rentas restantes.
  • Vandalismo cometido por el inquilino que se compruebe este hecho, no te preocuparás por los gastos ya que tu seguro multirriesgo los cubrirá.

Estas y otras coberturas son las que te sirven como propietario de una vivienda para alquiler vacacional, dependerá de la compañía aseguradora cuales te incluye y cuales forman parte de una cobertura adicional, por la que deberás pagar algo extra.

Precio/presupuesto seguro de alquiler vacacional

Antes de contratar un seguro de este tipo, lo más recomendable es realizar una búsqueda y comparar cada oferta que las compañías aseguradoras te ofrezcan. Escoge la que más se ajuste a tus necesidades como propietario de una vivienda para alquiler vacacional.

El precio de cada cobertura o el presupuesto del seguro específico para ti, te lo dará esa compañía que más esté ajustada a tus requerimientos personales. Como ya viste, un seguro de viviendas para alquiler vacacional es más que necesario porque existe un gran riesgo de que se produzcan siniestros y ocurran daños a tu propiedad por parte de los inquilinos. Te recomendamos seguros REALE allí recibirás la mejor atención y los mejores precios para ti.

Calcula aquí el Precio del Seguro de Hogar de Alquiler Vacacional

teléfono agencia reale león