Déjanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto
"*" señala los campos obligatorios
Fotografía tu póliza y envíanos el archivo
"*" señala los campos obligatorios
Si eres propietario de una tienda de ropa, aparte de la competencia, debería preocuparte estar asegurado ante los posibles daños que se puedan ocasionar en ella. En caso de no estar asegurada, tanto los posibles daños a la tienda por incendios, humedades, robo… como los daños que se puedan ocasionar a los clientes los tendrá que cubrir con su patrimonio, en caso de ser autónomo; por eso es importante tener un seguro que aporte tranquilidad y un colchón económico ante estas desafortunadas situaciones.
Habitualmente los seguros de tiendas cubren el continente (la tienda en sí), el contenido (muebles y demás enseres) y las existencias (ropa en inventario); no obstante, en caso de que no sea el propietario de la tienda sino que este en régimen de alquiler, el continente no sería necesario asegurarlo puesto que se encarga el propietario. Por otro lado, estos seguros también tiene una serie de responsabilidades civiles: a terceros, por los daños que se puedan ocasionar en el local, para los trabajadores, por el ejercicio de la actividad, etc.
Cabe la opción de añadir otras coberturas como pérdida de beneficios, robo por parte de empleados…
A la hora de saber el precio del seguro, hay que tener en cuenta una serie de factores, como su ubicación, el régimen de ocupación, los empleados contratados, las medidas de seguridad de la tienda y las coberturas contratadas, entre otras cosas.
Desde Reale sabemos de la importancia de tener asegurado tu comercio de ropa, por lo que ofrecemos descuentos especiales para dichas tiendas, para que tengas la tranquilidad de tener un colchón en caso de ocurrir algo, y siempre al mejor precio posible. Con Reale puedes solicitar precio para tu tienda de ropa sin ningún tipo de compromiso.