Seguros para Gasolineras o Estaciones de Servicio

Contrata online

30% de descuento

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Nosotros te llamamos

Adjunta tu póliza

Fotografía tu póliza y envíanos el archivo

"*" señala los campos obligatorios

Tamaño máximo de archivo: 128 MB.
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Seguros para Gasolineras o Estaciones de Servicio

Reale Seguros para Gasolineras, Estaciones de Servicio

Una gasolinera es un establecimiento comercial que está en constante funcionamiento a lo largo del día. Por este motivo, es esencial contar con todas las garantías posibles en este tipo de negocio, con el seguro de gasolineras más completo, de la mano de Agencia Reale. 

¿Qué cubre un seguro para gasolineras?

Contratar un seguro específico para gasolineras y estaciones de servicio con la garantía de Agencia Reale es todo un acierto. Tu estación de servicio está abierta los 365 días del año, durante las 24 horas del día, lo que implica que necesitas un seguro adecuado que pueda cubrir cualquier tipo de imprevisto.

¿Cuáles son las principales coberturas de este seguro? A continuación, te hablamos en detalle de las garantías básicas de este interesante producto.

Daños en las instalaciones

Es muy importante cubrir los problemas que puedan surgir en el propio local, y con nuestro seguro puedes hacerlo sin ningún tipo de problema. Este tipo de garantías se encarga de cubrir cualquier coste derivado de problemas en las construcciones, así como de reformas o averías en el túnel de lavado u otros servicios complementarios del negocio.

Robo

Uno de los principales riesgos en una gasolinera son los robos, tanto en el interior como en el exterior del local. Nuestro seguro cubre, en consecuencia, el robo de mercancía en el interior del establecimiento, así como el robo de existencias situadas en los contenedores o jaulas exteriores. También ofrece coberturas ante el robo de efectivo, tanto de la caja fuerte, como de cualquier máquina, expendedora (vending) o surtidora.

Rotura de depósitos de gasolina

La venta de combustible es la actividad principal en una gasolinera. Contar un seguro que cubra cualquier imprevisto, en este sentido, es esencial. Con nuestro seguro, no tendrás que preocuparte por las pérdidas que pueda generar una rotura en un depósito, ya que cubrimos tanto los daños del contenedor como la pérdida del combustible u otros líquidos que pudiese contener.

Por ley, además, las gasolineras deben contar con un seguro de responsabilidad medioambiental (Ley 26/2007 sobre Responsabilidad Medioambiental). Con este tipo de ley, lo que se busca es la prevención y la reparación de los daños medioambientales que puedan producirse a consecuencia del almacenaje y venta de combustibles altamente contaminantes.

Reale Seguros Gasolineras , Estaciones de Servicio

Responsabilidad civil

El seguro de responsabilidad civil es clave en cualquier tipo de negocio. En estaciones de servicio brinda protección cuando se producen lesiones a terceros, así como daños en las propias instalaciones de la gasolinera.

La responsabilidad civil de la explotación es uno de los factores más importantes a la hora de tener en cuenta, además de la responsabilidad civil patronal si se cuenta con empleados en la plantilla, así como la responsabilidad civil de las máquinas de vending y de lavado, ya que pueden ocasionar algún daño material a algún vehículo o a los propios clientes.

Del mismo modo, ofrece coberturas en aquellos casos en los que se tengan que llevar a cabo limpiezas o reparar daños causados por el derrame de combustible u otros agentes contaminantes. 

La responsabilidad civil de la explotación es uno de los factores más importantes a la hora de tener en cuenta además de la responsabilidad civil patronal si tenemos empleados, y la responsabilidad civil de nuestras máquinas de vending y de lavado que tengamos en el exterior de la gasolinera por si pudiera ocasionar algún daño material algún vehículo o incluso algún pequeño daño físico a cualquiera de nuestros clientes.

Avería de maquinaría

La maquinaría es una parte esencial de toda gasolinera. Con nuestro seguro, incluimos coberturas por daños a los surtidores por arrastre de manguera, así como de las máquinas expendedoras de tabaco situadas dentro del interior del establecimiento, de las que se cubren todas las existencias. 

Este tipo de seguro, por otro lado, también puede cubrir el deterioro de productos refrigerados que estén almacenados en expositores, islas de congelación u otros refrigeradores.

¿Por qué contratar un seguro para gasolineras?

El seguro para estaciones de servicio de Agencia Reale está totalmente enfocado a proteger tu negocio y a hacer frente a sus propias particularidades. Gracias a sus coberturas, este producto puede ayudarte a solventar cualquier problema al que se enfrente tu gasolinera. 

Protección total

Como ya te hemos adelantado, este tipo de seguro ofrece totales coberturas ante cualquier problema con el contenido del negocio, así como ante la pérdida de beneficios, todo ello con franquicias muy reducidas.

Garantías concretas

Una gasolinera no necesita las mismas coberturas que, por ejemplo, una tienda de ropa o un restaurante. Por ello, nuestro seguro está pensado hasta el más mínimo detalle, con el objetivo de incluir únicamente aquellas coberturas específicas y de valor para este tipo de negocio.

Totalmente adaptable

Cada estación de servicio tiene sus propias características, y es que dependiendo de dónde estén situadas o de qué servicios extra ofrezcan, precisan de niveles de protección diferentes.

Gracias a nuestro seguro flexible, no importa si tu gasolinera está abierta las 24 horas del día, si tiene o no túnel de lavado o si cuenta o no con servicio de restaurante. Tú escoges qué coberturas necesitas y, nosotros, las incluimos en tu seguro, configurado 100% en base a tus necesidades y a las de tu negocio.

Tú seguro para gasolineras, con Agencia Reale

Nuestros agentes están continuamente trabajando para que puedas disfrutar de un seguro para gasolineras totalmente útil y eficaz ante cualquier problema que pueda surgir. Con nuestro seguro de gasolineras y estaciones de servicio, podrás conseguir diferentes coberturas, pudiendo crear tu seguro a la medida de tu empresa. Y todo ello, al mejor precio del mercado.

teléfono agencia reale león