Si posees una casa rural o un hostal, son numerosos los riesgos por los que tienes que preocuparte, ya que además de hacer frente a las inclemencias del tiempo, los posibles daños eléctricos, de agua, etc. que pueden surgir, también es necesario asegurarse por las posibles reclamaciones de los clientes, ya que en caso de no tener seguro has de responder a estos riesgos con tu propio dinero.
Normalmente los seguros para casas rurales y hostales cubren el continente (la casa en sí), el contenido (muebles, enseres, etc), frente a los posibles daños por incendio, agua, condiciones climáticas… que puedan surgir, y además, cubre las responsabilidades civiles que se puedan derivar de la actividad que se ejerce en la casa rural. Existen además coberturas propias de estos establecimientos, como la de pérdida de equipajes de los clientes, pérdida de beneficios de la actividad, bienes refrigerados…
No es necesario contratar este seguro de comercio, ya que existe la opción de solo contratar las responsabilidades civiles, opción más económica pero que no cubriría los daños a la estructura del edificio ni muebles, solo los derivados de la actividad de la casa rural.
Desde Reale somos conocedores de la necesidad de estar asegurado en este tipo de comercios, por lo que ofrecemos descuentos especiales a dichos establecimientos, para garantizar las coberturas necesarias al mejor precio, contáctenos para ver su precio sin ningún tipo de compromiso.