CALCULAR SEGURO DE COCHE CON PAGO MENSUAL

Paga en 12 meses

Paga mes a mes

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Calcula el precio de tu seguro

Rellena tus datos

"*" señala los campos obligatorios

Fecha de nacimiento*
Fecha de inicio del carnet de conducir*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Nosotros te llamamos

Adjunta tu póliza

Fotografía tu póliza y envíanos el archivo

"*" señala los campos obligatorios

Tamaño máximo de archivo: 128 MB.
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

CALCULAR SEGURO DE COCHE CON PAGO MENSUAL

Seguros de coche con pago mensual

Un seguro de coche es una póliza que brinda protección económica ante averías o accidentes, al cubrir los costes de las reparaciones, tanto a terceros como al propio conductor, dependiendo de las coberturas contratadas. Contratar este tipo de seguro es, de hecho, obligatorio en todos los casos. 

Sin embargo, en función de las coberturas y del precio que quieras pagar por tu seguro, en Agencia Reale podrás disfrutar del mejor seguro de coche con pago mensual. ¿Qué posibilidades ofrecemos?

Seguro de coche por meses a terceros

El seguro de responsabilidad a terceros, también conocido como seguro de Responsabilidad Civil, ofrece las coberturas más básicas. Brinda, por tanto, protección ante los daños causados a terceras personas durante la conducción, tanto personales como materiales. Este tipo de seguro es obligatorio en todos los casos, por lo que debe contratarse para poder circular. 

Seguro mensual de coche a todo riesgo

Los seguros de coche a todo riesgo ofrecen unas coberturas mucho más completas que la modalidad a terceros. En este caso, además de garantizar una indemnización a otras personas involucradas en el accidentes, también ofrece protección al vehículo asegurado y a su conductor. 

En concreto, esta póliza se encarga de costear los gastos relativos a la asistencia en carretera o a los costes de la reparación del vehículo. Aunque estas pólizas son las habituales a la hora de contratar un seguro de coche, en Agencia Reale ofrecemos también la posibilidad de disfrutar de las mejores coberturas pagando de forma mensual tu seguro

¿Qué son los seguros de coche por meses?

La contratación estándar de un seguro implica pagar una póliza de forma anual que, por lo normal, se paga por trimestres o semestres y se renueva de forma automática año a año. 

Los seguros de coche mensuales son, sin embargo, una solución que se puede contratar por varios días o meses, con una duración predeterminada y sin necesidad de renovación una vez se alcanza la fecha de vencimiento de la póliza.

¿Cuándo contratar un seguro de coche con pago mensual?

Los seguros de coche cuyo pago se realiza por mensualidades pueden ser la mejor solución en los casos que te presentamos a continuación.

Para vehículos que se usan de forma ocasional

Si tienes un vehículo que sólo utilizas en algunas épocas del año (por ejemplo, durante el verano), un seguro de coche por meses puede ser la opción más económica y conveniente para ti. 

Para vehículos en venta

Si estás intentando vender tu coche y no quieres renovar el seguro anual, lo mejor es contratar durante ese periodo un seguro de duración determinada hasta el fin de la transacción. 

Para vehículos importados

En algunos casos, se hace necesaria la contratación de un seguro de este tipo mientras se produce la matriculación definitiva de un coche importado.

Para situaciones transitorias

Si vas a usar un vehículo por un periodo limitado de tiempo, como en el caso de utilizar un coche prestado, un seguro de coche por un mes o más tiempo puede ser lo más adecuado para ti. 

Seguro de coche por meses

¿Cuáles son las principales coberturas de los seguros de coche por meses?

Las coberturas con las que cuentan los seguros de coche por meses pueden variar según la compañía aseguradora y el tipo de póliza que se escoja. Sin embargo, suelen ser muy similares a las de los seguros tradicionales de pago anual. Algunas de estas coberturas son:

Responsabilidad civil obligatoria

Es la cobertura mínima requerida por ley para poder circular con un vehículo por las carreteras de España. Con esta póliza, la más básica, se cubren aquellos daños que el vehículo asegurado pueda causar a terceros.

Responsabilidad civil voluntaria

Se trata de una cobertura que complementa el importe de las indemnizaciones que reciben terceros por los daños causados por el vehículo del asegurado. Actúa en aquellos casos en los que la cuantía máxima que se reclama es superior a la que un seguro a terceros con coberturas básicas podría cubrir. 

Seguro de ocupantes

Cubre las lesiones o el fallecimiento de los ocupantes del vehículo asegurado en caso de accidente de tráfico.

Defensa jurídica

Con nuestro seguro de coche por meses nos encargamos de hacer frente a los gastos legales derivados de un siniestro con el vehículo asegurado. 

Asistencia en carretera

Proporciona ayuda en caso de avería o accidente, incluyendo el remolque del vehículo o asistencia mecánica, entre otros.

Cobertura de lunas

Cubre el coste de la reparación o sustitución de las lunas del coche en caso de que se produzca su rotura. 

Robo

En caso de robo, en Agencia Reale asumimos la indemnización por el valor del vehículo o de aquellas partes del mismo que hayan podido ser sustraídas o dañadas en un intento de robo. 

Incendio

Cubre los daños que se producen en el vehículo a causa de la acción del fuego, de explosiones o de la caída de un rayo. 

Daños propios

Ofrece protección y coberturas ante los daños que sufra el vehículo asegurado, incluso cuando el siniestro haya sido causado por el propio conductor.

Seguros de coche con pago mensual

¿Cómo contratar un seguro de coche online de pago mensual?

Suscribir un seguro de coche por meses a través de Internet es un proceso realmente sencillo. En Agencia Reale estamos a tu servicio, facilitando la contratación de cualquiera de nuestros seguros sin tener que hacer ningún tipo de desplazamiento hasta nuestras oficinas. 

Antes de firmar cualquier póliza, te recomendamos que nos consultes todas tus dudas sobre este tipo de seguro, muy conveniente si quieres que el cobro se realice mes a mes en lugar de por semestres o de forma anual.

Preguntas frecuentes

¿Son baratos los seguros de coche por meses?

Cuando en un seguro de coche con pago mensual se establece el pago de esta forma, lo más común es que la compañía aseguradora incluya un recargo por fraccionamiento del pago. Esto significa que los seguros de coche por meses suelen resultar algo más caros que los seguros de coche con contratación anual.

¿Cómo se calcula el pago mensual de los seguros de coche por meses?

En algunas compañías de seguros se puede exigir un pago inicial, equivalente a una o dos cuotas. Después de este pago, el abono de la póliza se llevará a cabo a través de cuotas fijas hasta que se produzca el vencimiento del seguro.

¿Qué ocurre si no se paga una de las cuotas del seguro de coche?

Si no se realiza un pago mensual a tiempo, la compañía de seguros te enviará un aviso de pago pendiente y podría darte un periodo de gracia para regularizar la situación. Si no se efectúa el pago en el periodo establecido, la póliza podría ser cancelada.

¿Tendré que pagar intereses de algún tipo al pagar de forma mensual el seguro de coche?

Es importante destacar que, en muchos casos, optar por pagos mensuales puede implicar el pago de intereses o cargos adicionales. Estos costes adicionales se deben a los riesgos y gastos administrativos que asume la aseguradora al ofrecer el fraccionamiento de la prima.

teléfono agencia reale león