SEGURO DE VEHÍCULOS

Contrata online

30% de descuento

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Calcula el precio de tu seguro

Rellena tus datos

"*" señala los campos obligatorios

Fecha de nacimiento*
Fecha de inicio del carnet de conducir*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Nosotros te llamamos

Adjunta tu póliza

Fotografía tu póliza y envíanos el archivo

"*" señala los campos obligatorios

Tamaño máximo de archivo: 128 MB.
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

SEGURO DE VEHÍCULOS

¿Qué es el seguro obligatorio de vehículos?

La obligatoriedad de contratar un seguro para cualquier tipo de vehículos viene reflejada en el Real Decreto Legislativo 8/2004, de 29 de octubre. En este documento se detallan las razones por las que se debe contratar, al menos, un seguro de Responsabilidad Civil para vehículos

Esto viene a razón del riesgo que existe por la conducción de cualquier tipo de vehículo a motor y de los daños que pueden causar a terceras personas o a bienes. Por este motivo, cualquier propietario de un vehículo con residencia legal en España debe contratar y renovar su seguro de forma anual.

No suscribir el seguro de vehículos no sólo prohíbe la circulación de los mismos, sino que también puede acarrear multas de entre 600 y 3000 euros, además de la retirada del vehículo sin asegurar o el pago de las indemnizaciones en caso de sufrir un accidente.  

¿Qué vehículos deben tener contratado el seguro obligatorio?

En España, actualmente es obligatorio contratar una póliza de seguro si se dispone de cualquier tipo de vehículo a motor que circule por carretera. Esto quiere decir que si se tiene un permiso de circulación que permita transitar por la vía pública es necesario, al menos, tener contratado un seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria.

Por tanto, tengas coche, motocicleta, una furgoneta o un camión, tendrás que suscribir este tipo de coberturas, que pueden ir desde las más básicas hasta las más completas. 

Seguro de vehículos

¿Qué cubre el seguro de vehículos?

En Agencia Reale contamos con una amplia selección de pólizas para que puedas conducir tu vehículo preocupándote sólo de la carretera.  A continuación, te damos los detalles sobre todas ellas:

Seguro básico para coche

Entre nuestra oferta de seguros contamos con uno de los seguros para coche más completos y, todo ello, al mejor precio. Si buscas una póliza que se adapte a tus necesidades al 100%, no lo dudes y consulta con nosotros para conocer todas las modalidades que puedes contratar.

Seguro con altas coberturas para tu vehículo

Con este tipo de póliza puedes adaptar tu póliza a tus necesidades reales, en función de las características del conductor y del propio vehículo. Para que contrates siempre aquellas coberturas que más te interesan, contacta con nuestros agentes para que podamos configurar tu póliza con todo detalle.

Seguro para coches eléctricos o híbridos

Con la evolución de los vehículos a motor, con modelos mucho más sostenibles y con otras características en cuanto a motor o funcionamiento, en Agencia Reale ofrecemos un seguro orientado a coches híbridos enchufables o eléctricos

Entre las principales coberturas del seguro para coches de este tipo contamos con:

  • Asistencia por fallos en la batería.
  • Indemnización por el robo del cable para recargar el vehículo. 
  • Traslado del conductor en caso de que ocurra un fallo en la recarga.
  • Entrega de un vehículo de sustitución sostenible.

Encuentra el mejor seguro para tu vehículo, en Agencia Reale

En Agencia Reale ofrecemos una amplia gama de seguro de vehículos, enfocados a todo tipo de necesidades. Con nosotros puedes contratar, por tanto, desde un seguro básico que cubra únicamente la responsabilidad civil a terceros o una póliza mucho más completa. 

Con una configuración totalmente flexible, con cualquiera de nuestras opciones conseguirás un seguro de calidad y al mejor precio. Introduce los datos de tu vehículo en nuestra calculadora o contacta directamente con uno de nuestros agentes para obtener un presupuesto detallado. 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el reglamento del seguro obligatorio de vehículos a motor?

teléfono agencia reale león