CALCULAR SEGURO DE FLOTAS DE CAMION

Contrata online

30% de descuento

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Calcula el precio de tu seguro

Rellena tus datos

"*" señala los campos obligatorios

Fecha de nacimiento*
Fecha de inicio del carnet de conducir*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Nosotros te llamamos

Adjunta tu póliza

Fotografía tu póliza y envíanos el archivo

"*" señala los campos obligatorios

Tamaño máximo de archivo: 128 MB.
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

CALCULAR SEGURO DE FLOTAS DE CAMION

REALE SEGUROS FLOTA DE CAMION

Un seguro de flotas sería todo aquel que incluye todos los autos que una empresa posee en una sola póliza, siendo más económica esta opción que la de asegurarlos por separado.

Las ventajas principales de cara a contratar un seguro de flotas para camiones en vez de los camiones de forma individual son fundamentalmente el ahorro que supone respecto a hacerlos por separado, de hasta un 40-50%; la amplia variedad que hay de flotas, ya que se puede poner a terceros básico, ampliado, todo riesgo con o sin franquicia… es decir, no hay ningún tipo de restricción en las coberturas que si se hiciera por separado, además estos seguros son bastante flexibles, ya que se pueden poner diferentes coberturas para cada vehículo, por ejemplo un camión puede estar a todo riesgo y otro a terceros, añadir o no el vehículo de sustitución, etc; para finalizar otra de las ventajas a destacar, es que además de este ahorro monetario, también se produce un ahorro de tiempo, dado que es más simple gestionar una única póliza con varios camiones que cada camión por individual.

En Reale queremos aprovechar estas ventajas para ofrecer a empresas y particulares interesados en este tipo de seguro un descuento especial para poder tener las mejores condiciones a un precio justo en este tipo de seguros.

Un seguro específico para camiones y profesionales del transporte, que cubre con total garantía todas las incidencias que pueden ocurrir en la ruta o la carretera durante el trabajo diario de cualquier transportista.

¿ Cuáles son las principales garantías de estos Seguros para Camiones dentro de una Flota?

Podrás encontrar dos modalidades de contratación, el terceros y el terceros ampliado. Las principales coberturas son: Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria, responsabilidad civil de suscripción voluntaria, defensa jurídica si reclamaciones, defensa de multas, curso de recuperación de puntos etc.

¿Cuál es el numero mínimo de camiones para poder hacer un seguro de flota?

Dependiendo la entidad aseguradora, requiere un numero determinado de vehículos para poder realizar un tipo de seguro de este tipo. En Reale Seguros con apenas una docena de Vehículos podrás asegurar tus camiones en esta modalidad.

VICTOR MARTINEZ LAIZ

Victor Martínez Laiz

Técnico Superior en Instalaciones Electrotecnicas experto en seguros personales y vida riesgo. Curso en Distribuidor de Seguros Nivel 1. Master en Marketing Digital y Analítica Web. Curso en Seguros de Vida y Risk Management. Premio a mejor vendedor y trayectoria en Seguros de Vida Reale Seguros 2022. Premio a mejor vendedor y trayectoria en Seguros de Vida Reale Seguros 2023.

Perfil de LinkedIn
teléfono agencia reale león