Déjanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto
"*" señala los campos obligatorios
Fotografía tu póliza y envíanos el archivo
Si tu perro cumple con características como: marcado carácter, fuerte musculatura, peso que supera los 20 kg, cabeza voluminosa, mandíbulas grandes y fuertes, cuello ancho, musculoso y corto, pecho ancho, con costillas arqueadas y lomo musculado y corto, puede que se encuentre entre las razas catalogadas como potencialmente peligrosas.
En la legislación española se encuentran 8 razas de perros consideradas peligrosas, entre las cuales tenemos: Pitt Bull terrier, Staffordshire Bull terrier, American Staffordshire terrier, Mastina brasileño y otras. Es importante que tu seguro cubra el de responsabilidad civil, ya que es obligatorio para los PPP.
Sabemos que tu mascota para ti es muy importante, por eso te ofrecemos toda la información sobre un seguro para estos perros. Dicho seguro te permitirá disfrutar de su compañía por muchos años con toda la seguridad y confianza que mereces tener junto a tus seres queridos y allegados.
Los ppp son perros muy hermosos, fuertes y valientes que merecen ser protegidos, al mismo tiempo se busca proteger de posibles daños a las personas o animales en su entorno. Son muy territoriales y se podría suponer que haya enfrentamientos que no terminen muy bien para ninguna de las partes.
Por esta razón, es importante conocer sobre el mejor seguro para perros potencialmente peligrosos que existen en el país. Antes que nada, debes conocer todo lo referente a la normativa existente en cada comunidad autónoma sobre estos animales. Dicho esto, el mejor seguro siempre será el que se adapte a tus necesidades particulares, entre los cuales, podemos mencionar los siguientes:
Ten en cuenta que, si deseas viajar con tu perro catalogado como potencialmente peligroso, debes informarte sobre coberturas adicionales y cumplir con requisitos que te otorguen el permiso para poder viajar con tu fiel amigo.
Hay compañías aseguradoras que te ofrecen diferentes coberturas, lo importante y primordial es que tengas el seguro de Responsabilidad Civil por ser obligatorio para poder ser dueño de un ppp por tal motivo todas las compañías te ofrecerán este seguro junto a coberturas adicionales como:
Cada compañía de seguros ofrece diferentes tipos de coberturas por lo que variarán de una a otras. Asesórate en lo posible antes de contratar un seguro para perros potencialmente peligrosos. Inclina tu decisión siempre en lo que más te convenga a ti y a tu adorable amigo perruno.
Aparte de las coberturas anteriormente mencionadas, hay otras como: