EDIFICIOS

Contrata online

30% de descuento

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Nosotros te llamamos

Adjunta tu póliza

Fotografía tu póliza y envíanos el archivo

"*" señala los campos obligatorios

Tamaño máximo de archivo: 128 MB.
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

EDIFICIOS

REALE SEGUROS de EDIFICIOS

En REALE SEGUROS tenemos una amplia gama de seguros de edificios y con las coberturas más exigentes. Te asesoraremos para mejorar la calidad en el seguro de tu edificio de comunidad de propietarios.

Las principales coberturas de un seguro de comunidad.

Una de las principales coberturas es el incendio, las roturas, lluvia, viento, pedrisco, nieve, robo, daños eléctricos, desatascos, daños estéticos, actos de vandalismo o malintencionados, defensa jurídica y asistencia, y todas las demás garantías extras.

¿Para qué sirve un seguro de una Comunidad de Propietarios?

Los seguros de edificios sirven para cubrir cualquier imprevisto que ocurra en un edificio, o en una comunidad de propietarios.

Aunque no son pólizas obligatorias, excepto en las comunidades autónomas de Valencia y de Madrid, siempre es conveniente asegurar incendio responsabilidad civil en cualquier edificio.

Solícita presupuesto con nosotros estaremos encantados de poder atenderles y darles asesoramiento de cuáles son las coberturas que más se adaptan a sus necesidades.

VICTOR MARTINEZ LAIZ

Victor Martínez Laiz

Técnico Superior en Instalaciones Electrotecnicas experto en seguros personales y vida riesgo. Curso en Distribuidor de Seguros Nivel 1. Master en Marketing Digital y Analítica Web. Curso en Seguros de Vida y Risk Management. Premio a mejor vendedor y trayectoria en Seguros de Vida Reale Seguros 2022. Premio a mejor vendedor y trayectoria en Seguros de Vida Reale Seguros 2023.

Perfil de LinkedIn
teléfono agencia reale león